Cursos de golf en Tunez

Golf en Tunez

Si eres un amante del golf, puede que quizá (y aunque no puedas dar mucho crédito) encuentres en Túnez uno de tus sitios favoritos para practicar este maravilloso deporte. En este sentido, el país cuenta a lo largo y ancho de su territorio con un buen número de campos a los que te puedes acercar para practicarlo durante tu estancia.

Hay que tener en cuenta, que el espléndido clima mediterráneo ayuda a que la gran mayoría de los días sea un verdadero placer salir a hacer unos hoyos y, además, en Túnez se conjuga con la particular integración de los campos en una diversidad del paisaje poco común a la que podemos encontrar en Europa.

A este respecto, es preciso mencionar que los campos suelen pertenecer a lujosos complejos hoteleros que, como ventaja, te ofrecerán a ti y a tu acompañante todo lo que podáis necesitar para dedicaros por completo a vuestro deporte favorito.

En el artículo de hoy, os proponemos los siguientes destinos:

Cartago Golf Course:

Abierto desde el año 1927, se eleva con el título de “campo más antiguo” de todo el país. Por él han pasado auténticas personalidades y, sin lugar a dudas, es uno de los más importantes de todo el Norte de África.

Djerba Golf Club:

Con un marco incomparable, cerca del mar y rodeado por palmeras y olivos, este impresionante campo de golf está dotado con 18 hoyos y par 72, ocupando una superficie de 83 hectáreas. Su escuela de golf y sus instalaciones pasan por ser de lo mejorcito de todo Túnez.

Yasmine Golf Course:

Se localiza a escasos kilómetros de Hammamet y, si hay que destacarlo por algo, eso es sin duda alguna por el glamour que se respira en él. Diseñado por el master Ronald Feam, está ideado para cualquiera que sea tu nivel de juego: desde principiante hasta experto. Sus instalaciones son, asimismo, sensacionales.

Foto Vía: The Himalayan Times

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Túnez



Deja tu comentario