Puente de Todos los Santos en Túnez

Escapadas a Túnez

A pocos días para que llegue uno de los puentes más esperados del calendario laboral otoñal, aún estás a tiempo para reservar un billete a un destino maravilloso y disfrutar de unos merecidos días (¡cuatro en total!) de descanso y placer.

Obviamente, nosotros seguimos insistiendo… ¿acaso no es una gran oportunidad para escaparse y conocer Túnez? Si eres de los que ya has estado, convendrás conmigo en que siempre es bueno repetir.

El desierto, las bulliciosas ciudades, los tranquilos pueblos pesqueros, sus parques nacionales, la historia con mayúsculas, el arte popular, playas paradisiacas y un sinfín de posibilidades te están esperando en este mágico país, que te dará la bienvenida con los brazos abiertos y una amplia y cálida sonrisa.

En este sentido, compañías online como “Atrápalo” están ofertando vuelos de última hora y, para hacer que los preparativos te sean más rápidos y más fáciles, tan sólo deberás consultar nuestro artículo de hace ya algunas semanas sobre “Cómo viajar a Túnez”, donde te hemos dado algunos de los “tips” que debes de tener en cuenta a la hora de preparar tu viaje al país.

A este respecto, y a modo de un rápido resumen, te recordamos que si estás interesado en conocer la historia del país, no puedes dejar de visitar ciudades como Cartago, Susa, Dougga o Sbeitila, por citar tan sólo algunas, donde los impresionantemente bien conservados hallazgos arqueológicos, así como los museos, te dejarán con la boca abierta.

Si prefieres que sea el ocio y el relax lo que modele la tónica de esos cuatro días, no lo dudes: escápate a uno de los maravillosos resorts que encontrarás en la costa tunecina, a enclaves como Sibi Bou Said o la Isla de Djerba. La capital del país, por su parte, tampoco te defraudará: empápate de su bullicio y su cultura.

¿A qué estás esperando? Reserva ya tus billetes y pasa el próximo puente en Túnez. ¡No te arrepentirás!

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Túnez



Comments are closed.