Hotel Vincci Alkantara Thalassa en Djerba

Hotel Vincci Alkantara Djerba

Como destino turístico de primer orden, la oferta hotelera de Túnez es amplia y variada con propuestas para todos los bolsillos. Sin embargo, hoy vamos a hablar de uno de los numerosos hoteles de lujo con los que cuenta el país y que está situado en una de las zonas más bonitas, Djerba.

El Hotel Vincci Alkantara Thalassa se encuentra localizado muy próximo a la playa de Midoun y a la capital de la isla, ofreciendo al visitante todo tipo de comodidades y de entretenimiento.

Con una decoración que está claramente inspirada en el mundo submarino, el hotel cuenta con 310 habitaciones que incluyen una suite y cinco junior suites, repartidas en dos alas y un bloque central, el hotel cuenta asimismo con servicio de peluquería, servicio de divisas, restaurante e instalaciones para conferencias: hay que señalar en este sentido que, si bien dispone de conexión a internet, esta es de pago, así como el servicio de lavandería y el de alquiler de bicicletas.

Entre sus muchos atractivos, también se encuentra un centro de Thalassoterapia que está formado por dos piscinas, una de ellas conformada por agua de mar que, sin duda alguna, hará las delicias de los visitantes consiguiendo que se relajen al máximo. Además posee zona de baño infantil. Los tratamientos de masaje que se ofertan tampoco tienen desperdicio.

Del mismo modo, su amplia oferta deportiva no defraudará a nadie, encargándose la propia organización del hotel de disponer cualquier cosa que se necesite. A este respecto, las interesantes actividades deportivas incluyen un gimnasio, clases de aeróbic, sauna, tenis, dardos, ping-pong, voleibol o golf (este último, al igual que el tenis, de pago).

Con un programa de animación para adultos que hará que su estancia sea de lo más divertida y un servicio de tumbonas y sombrillas que podrán ser utilizadas también en la cercana playa, el Hotel Vincci Alkantara Thalassa se asegura uno de los primeros puestos en el ranking de hoteles de lujo de Túnez.

Si están pensando en viajar al país, tomen buena nota de él.

Foto Vía: Djerbatourisme.com

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Djerba



Deja tu comentario