Hotel Radisson SAS Resort & Thalasso en Djerba

hotel radisson

Situado en una de las mejores playas de la paradisíaca isla de Djerba, a tan sólo 20 kilómetros del aeropuerto y a 10 km de Houmt Souk-y, la ciudad principal, el Hotel Radisson SAS Resort & Thalasso de cuatro estrellas cuenta, además, con fáciles accesos a zonas de recreo, como pueden ser un casino o un campo de golf.

Con una arquitectura que recuerda a uno de los palacios de “Las mil y una noches”, el enorme complejo cuenta con 276 habitaciones, 20 suites junior y una suite embajador y dispone, además, de todas las comodidades que los huéspedes puedan desear: varias piscinas (una en el exterior y otra cubierta), diversas saunas, jacuzzis, un gimnasio e incluso un moderno centro donde los clientes podrán relajarse a base de tratamientos de talasoterapia y spa.

Igualmente, para aquellos que se desplacen a la zona por motivos de negocios, el hotel ofrece numerosos servicios para complacer este tipo de necesidades; en este sentido, cuenta con siete salas de reuniones completamente equipadas que pueden alojar un variable número de participantes: desde 15 a 350 personas.

Por otra parte, la exquisita mezcla que conjuga el estilo y encanto árabe con el lujo occidental contemporáneo, logran crear un ambiente de lo más agradable y romántico, teniendo además en cuenta la proximidad del mar, la decoración oriental y los juegos de iluminación, que consiguen reproducir una atmósfera inigualable.

La exquisita gastronomía también está representada en el complejo hotelero de una manera excelente con los 4 restaurantes y los 5 bares que se pueden encontrar dentro del resort, cadau no de los cuales intenta recrear una parte específica de la isla de Djerba.

De esta manera, nos encontramos con que existen un montón de posibilidades culinarias al alcance de aquellos que se hospeden en él: un restaurante italiano, otro africano, otro especialista en mariscos e incluso uno de inspiración andaluza.

Sin duda, el el Hotel Radisson SAS Resort & Thalasso es una magnífica opción para aquellos que busquen turismo de lujo y confort en un lugar inigualable de Túnez.

Foto Vía: splendia.com

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Djerba



Deja tu comentario