Hotel Dar Sabri, lujo y sofisticación en Túnez

Hotel Dar Sabri

Situado en el corazón de la Medina de Nabeul, una atractiva ciudad a orillas del Mediterráneo y localizada a unos sesenta kilómetros de Túnez, al sur de la península de Cap Bon y a lo largo del golfo de Hammamet, este nuevo hotel está imbuido de la tradición y el diseño oriental, así como concebido como un lugar lleno de calma, sofisticación y autenticidad árabe.

Pensado como una gran casa árabe, está construido entorno a un patio adornado con una gran fuente, que facilita el paso espiritual e imaginario del viajero de un tiempo remoto a nuestros días yendo, por ejemplo, de la contemplación de los magníficos techos abovedados que se pueden encontrar en la recepción, a la apreciación de la decoración de estilo ultramoderno que embellece el primer piso.

De igual modo es importante tener en cuenta que, haciendo gala de su denominación como “hotel boutique”, todo el mobiliario y los enseres que son utilizados en él están fabricados por los mejores artesanos y están disponibles, asimismo, para su venta.

Además, las cinco magníficas suites con las que cuenta el hotel están decoradas igualmente combinando bien el estilo arábico o bien el contemporáneo y disponen de impresionantes baños, terrazas y zonas comunes, que se vuelven imprescindibles para poder disfrutar de una buena comida, así como para relajarse en el hamman o en la estupenda piscina.

Aquí el arte, y concretamente el arte de vivir, están omnipresentes y se convierten en el mejor camino para conducir al visitante a través de una intensa experiencia, repleta de confort y serenidad. Asimismo, a un kilómetro de este paraíso en la tierra, se encuentran hermosas playas de arena blanca que ayudan a conformar este maravilloso oasis.

También cerca de él, el viajero puede disfrutar de dos campos de golf de renombre internacional como son el Yasmine Golf y el Citrus Golf.

Para llegar a este magnífico complejo hotelero, debe saber que el acceso se realiza a través del Aeropuerto Internacional de Túnez.
Foto Vía: e-hoosta magazine

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Nabeul



Deja tu comentario