Hotel Ramada Liberty, lujo en Monastir

Hotel Ramada Liberty

Monastir es una pequeña ciudad ubicada en la costa sur de Túnez, a 162 Km. del centro de este país. Con sus poco más de 51.000 habitantes, es una ciudad con mucha historia y mucho turismo.

Sus playas de aguas cristalinas de un azul intenso, arenas doradas y blancas, son uno de sus principales atractivos turísticos. Precisamente aquí en la ciudad de Monastir se encuentra el Hotel Ramada Liberty en el que nos vamos a alojar hoy.

Ramada Liberty es un un maravilloso cinco estrellas, construido en el año 1997 y remodelado en el año 2007, para brindar el mayor confort de sus huéspedes. Cuenta con un total de 234 habitaciones distribuidas en tres plantas; 4 de estas habitaciones están íntegramente equipadas para personas con movilidad reducida.

Todas sus habitaciones poseen camas dobles, sus pisos enmoquetados y están decoradas con gran estilo. Cuentan con baño privados en el que encontrarás bañera, ducha, secador de cabello y seguridad para personas con movilidad disminuida.

Para tu mayor confort encontrarás televisión por cable o vía satélite, teléfono con línea directa, radio, minibar, aire acondicionado y caja de seguridad. Para disfrutar de la hermosa vista del hotel, cuentan con un amplio balcón-terraza, algunas dan al sector de piscinas y jardín y otras poseen una maravillosa vista al mar.

El hotel posee un amplio vestíbulo con aire acondicionado y recepción disponible las 24hs del día donde podrás utilizar los servicios de cambio de moneda, cajas de seguridad, facturación las 24hs y solicitar aparcamientos. Tendrás acceso a sus diferentes lugares de entretenimiento y servicios como; bañera de hidromasajes, baño de vapor, gimnasio, masajes, comedor, bares, quiosco, cafetería, pubs, restaurantes climatizados y con zonas para no fumadores.

Posee numerosas salas, sala de juegos, sala de televisión, sala de conferencias y un miniclub. En la zona de jardines encontrarás numerosas piscinas, piscina al aire libre con un cómodo y práctico bar de piscina, una piscina cubierta y climatizada, piscina de agua dulce y una especial para los niños, todas rodeadas de cómodas reposeras y sombrillas.

Existen algunos servicios con cargo adicional como lavandería, habitación, servicio médico y acceso a Internet. Cada mañana se sirve el desayuno buffet y el almuerzo y la cena puede ser buffet en su comedor o a la carta en su exclusivo restaurante.

El Hotel Ramada Liberty se encuentra ubicado exactamente en Zone Turistique Skanes Monastir 122, Monastir.  Se encuentra a 150 metros de sus exóticas playas y a 10 Km. de la ciudad histórica, en la que podrás conocer el mausoleo de Bourguiba, con su gran cúpula color oro, donde descansan los restos de Habib Bourguiba, fundador y primer presidente de Túnez.

Además encontrarás el monasterio Ribat de Harthema, ubicado en la planicie, entre la Medina de Monastir y el mar. Desde la torre de este monasterio tendrás una vista privilegiada del litoral entero.

Foto: vía Memeonline

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Monastir



Deja tu comentario