Hotel El Hana, comodidad internacional en Túnez

Hotel El Hana International

En el corazón de la ciudad de Túnez, muy cerca de la medina y los zocos y frente al Teatro Municipal, es decir, una ubicación privilegiada, se encuentra el hotel El Hana International, un moderno establecimiento tres estrellas elegido por turistas de vacaciones pero también por gente de negocios y los que viajan por trabajo o para asistir a congresos y conferencias.

Son en total 198 espaciosas habitaciones, 12 suites Junior y 2 prestigiosas suites presidenciales distribuidas en 10 plantas. Todas las habitaciones están climatizadas y equipadas con sala de baño, secador de cabello, TV satélite, radio, teléfono directo y minibar. Ofrece a sus huéspedes servicio de blanquería y limpieza a seco.

El hotel nos recibe en su moderno vestíbulo con cuatro ascensores y paredes recubiertas de mármol, que se abre a un bar con varias zonas con sillones disponibles. Aquí podrán encontrar servicios de caja fuerte, servicio de habitación las 24 horas y servicio médico; si llegan en su propio automóvil, podrán dejarlo en el aparcamiento cubierto para los huéspedes del hotel aunque este servicio debe ser abonado. Otros servicios del hotel son: agencia de viajes, alquiler de automóviles y maletero.

El Hana International es elegido para congresos y conferencias además de celebraciones privadas y familiares ya que cuenta con instalaciones ideales; el salón multiusos puede dividirse y albergar reuniones entre 25 y 350 participantes. El alquiler del salón puede incluir el moderno equipamiento y una buena cantidad de opciones en menú, aperitivos, bufet y servicio personalizado.

Los huéspedes pueden disfrutar de la excelente gastronomía de este hotel en sus diversas opciones: el restaurante La Sofra, con una gran carta de cocina tunecina e internacional y cena-espectáculo; La Dépêche, un bar café abierto las 24 horas; la Brasserie des 2 Avenues, un café bar con terraza; el bar Le Colibrí, para disfrutar tragos y cocteles; el Jamaica Bar, ubicado en el piso 10 con vistas panorámicas únicas de la bahía de Túnez, y los cafés Abouali y Machmoum, típicamente tunecinos, con narguilé, café a la turca y té a la menta.

Ya que estamos aquí aprovechemos para conocer la céntrica avenida Bourguiba: es la avenida principal de la ciudad y alberga los edificios más importantes y también algunos que revelan el estilo de la arquitectura colonial francesa de comienzos del siglo, como precisamente el Teatro Municipal. El primer edificio fue diseñado por los arquitectos Emile Resplend y Jules Ferry e inaugurado el 20 de noviembre 1902 aunque fue demolido en 1909 para construir uno nuevo, manteniendo intacta la fachada.

El Hotel El Hana International se encuentra exactamente en 49 Avenue Habib Bourguiba, a sólo 7 Km. del Aeropuerto Internacional Túnez Cartago y 1000 metros de la estación de trenes Plaza Barcelona.

Foto: Hotel El Hana International

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Ciudad de Túnez



Deja tu comentario