Hotel Club Thapsus, en la turística Mahdia

Club Hotel Thapsus

Mahdia es una ciudad costera, a 125 Km. al sur de Tunis la capital. Es uno de los principales puertos pesqueros del país, polo de enseñanza superior y desde 1999 un centro de recepción turística de alto nivel, pero mantiene la belleza del antiguo puerto de pescadores y las actividades artesanales en especial el cultivo e hilado de la seda.

Aquí en Mahdia encontrarán muchos lugares fabulosos para visitar, como la Skifa Kahla o puerta fortificada del siglo XVI y uno de los puntos de acceso a la medina. Precisamente en la zona turística de la ciudad se encuentra el Hotel Club Thapsus en el que nos vamos a alojar hoy.

Son en total 400 habitaciones y suites que representan 850 camas, distribuidas en cinco pisos y equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y teléfono, todas con balcón, cuarto de baño y ducha; a petición se puede proveer un minibar. El lujoso vestíbulo del hotel cuenta con dos ascensores-balcón. Entre los servicios para los huéspedes se puede mencionar caja fuerte individual en la recepción, excursiones y coches de alquiler, y también servicio de Internet wi-fi con un código de pago.

El Hotel Club Thapsus está muy bien ubicado, a 5 Km. de la ciudad de Mahdia, en la zona de playas. Es un tres estrellas ideal para familias; cuenta también con bar y restaurante. Pensando en la diversión, aquí encontrarán el club nocturno Cezar, una megadiscoteca instalada en una cabaña con grandes espectáculos nocturnos y actividad diurna.

Los entusiastas del deporte tendrán a su disposición cuatro pistas de tenis e instalaciones para waterpolo, minigolf, tiro con arco y tenis de mesa, y también campo de voley y voley-playa; pero si buscan algo más relajado, lo encontrarán en su spa equipado con ultramodernos equipos de baño de burbujas, hidromasaje, jacuzzi, algoterapia, drenaje linfático y piscina semiolímpica. Venir con niños no será problema: también hay una piscina infantil, mini-club, minizoo y un mini-jardín.

Otras instalaciones del Hotel son su centro de convenciones y negocios, un auditorio con capacidad para quinientas personas y un pequeño centro comercial con tienda, bazar, tienda de artesanías y salón de peluquería.

Si llegan en avión (el hotel está a 50 Km. del Aeropuerto) el equipo del hotel podrá ir a recogerlo entre las 9 de la mañana y hasta la medianoche; si llegan en su propio automóvil, encontrarán espacio para aparcar en el Hotel.  Recomendamos llevar equipo de buceo: en Mahdia hay un verdadero cementerio marino, con restos de naufragios de la Antigüedad, la Edad Media y la Segunda Guerra Mundial.

Foto: Club Hotel Thapsus

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Mahdia



Deja tu comentario