Hotel Yadis, vacaciones completas en Túnez

Hotel Yadis

Este lujoso hotel 4 estrellas ubicado en Djerba, se encuentra en la zona turística de Middoun y a sólo 20 minutos a pie de una de las mejores playas de la isla; cuenta con centro de salud y talasoterapia y campo de golf, ideal para unas vacaciones completas al mejor estilo tunecino, ya que se encuentra en el corazón de un oasis de 14 hectáreas; a un lado el campo de golf y al otro el mar.

Espera a sus huéspedes con una atmósfera de intimidad y serenidad, empezando por su recepción estilo art deco. Son en total 319 habitaciones, incluyendo habitaciones ejecutivas con vistas al mar, habitaciones con vistas al jardín o al golf, más 13 suites (Real, presidencial, embajadores y jóvenes) distribuidas en dos plantas.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con bañera y secador de cabello, teléfono directo, TV, radio, mini bar, aire acondicionado, caja fuerte, adaptadores y bloqueo electrónico de cerraduras.

El hotel invita a sus huéspedes a disfrutar grauitamente de su gimnasio y campos de fútbol, vóley y tiro con arco, tumbonas, sombrillas y toallas en la piscina y la playa. También cuenta con una galería de arte, mini-mercado de artesanías, cambio de divisas, Internet wifi gratuita en el vestíbulo. A petición, ofrece servicio médico y alquiler de coches.

Es un hotel elegido para la realización de congresos y conferencias, ya que cuenta con experiencia y flexibilidad.  Otras opciones son: espacios para la organización de mini olimpíadas de juegos colectivos, deportes o entretenimiento; cena bereber con animaciones como grupos de danza o música tradicional, excursiones en vehículos de doble tracción, noche de camping en el desierto y cabalgatas.

Su centro de talasoterapia tiene capacidad para 150 personas y cuenta con 5 espacios: la recepción, consultorios médicos y vestuario, hidroterapia, con diez bañeras con hidromasaje, 6 habitaciones para tratamientos con barro y algas marinas, duchas y barros calientes. El espacio de salud con baños turcos, sauna, piscina de agua salada y solarium, el espacio de los sentidos, con salas de masajes y relajación, y el espacio de belleza, con tratamientos faciales y corporales.

Párrafo aparte para sus restaurantes: El Kastel, cerca de la piscina, y La Marsa, en la playa. Los huéspedes cuentan también con el restaurante Ulises donde pueden tomar un almuerzo a la carta en la terraza, u Omar Khayam, para desayunos o almuerzos livianos al estilo tunecino y marroquí. Otro restaurante es L’Alcazar con especialidades mediterráneas. Además tiene siete bares con diferentes estilos, sala de lectura y café-internet.

Foto: Hotel Yadis

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Djerba



Deja tu comentario