El Mouradi Skanès, hotel de playa en Monastir

Hotel El Mouradi Skanes

Monastir, esta hermosa península sobre el Mediterráneo, bordeada de verdes olivares, espera a sus visitantes con su encanto natural y su impactante patrimonio histórico y cultural. Estamos en la antigua Ruspina, de glorioso pasado, con su orgulloso Ribat, de hecho el más antiguo y venerado del Magreb.   Actualmente es una de las ciudades más cosmpolitas de Túnez ya que alberga importantes instituciones educativas y diplomáticas, y al mismo tiempo uno de los destinos turísticos más solicitados.

El entorno natural está formado por la península, un sabkha o campo de sal, una laguna y varias islas, dos de las cuales (Sidi El Ghedamsi y El Ouestania) están unidas al continente por espigones. El sabkha y la laguna abarcan una superficie de aproximadamente 35 kilómetros cuadrados; la laguna tiene 500 metros de ancho y 8 km de largo y se encuentra entre el mar y la sabkha.

Sólo seis de las islas se pueden visitar: El Ouestania, El Maklouba, El Mida, Esseghir, Anf y las Kuriat, a 18 km de la costa de Monastir. Su faro, construido en 1884, orienta a los navegantes hacia los puertos de Susa, Monastir y Mahdia.

Con su clima mediterráneo, vigorizante brisa marina, escasas precipitaciones y trescientos días de sol al año, Monastir es un destino turístico privilegiado. Precisamente aquí, en las playas de de la zona turística de Skanès, se encuentra el hotel El Mouradi Skanès en el que nos vamos a alojar hoy. Es un hotel del estilo “todo incluido”, ideal para familias que quieren pasar unas vacaciones divertidas, con entretenimiento para todos, como por ejemplo los campos de golf a poco más de 10 Km. del hotel.

Son en total 402 habitaciones categorizadas en dobles, triples, cuádruples, suites Junior y Presidencial.  Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño completo, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte, minibar y balcón o terraza. El precio de la habitación puede incluir el desayuno.  Cuenta con 5 bares, discoteca, 2 restaurantes y un impresionante Centro de Congresos, con su gran sala África con capacidad para 550 participantes y otras tres salas más pequeñas. Además ofrece instalaciones de bienestar, balneario, deportes y cuidado de niños.

Interesará al visitante saber que ofrece descuentos para el tercer y cuarto pasajeros o para niños de 2 a 12 años que compartan la habitación con dos adultos, además de paquetes especiales de luna de miel.  Es muy fácil llegar al hotel El Mouradi que se encuentra en la playa El Mouradi, Skanès, Zona Turística de Dkhila, Monastir, a sólo 7 Km. del Aeropuerto Internacional de Monastir Habib Bourguiba, 8 Km. de la ciudad de Susa y a 13 Km. de Monastir.

Foto: kolbi01

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Monastir



Comments are closed.