Apart hotel Residence, en las playas de Hammamet

hotel-la-residence

Hammamet, uno de los principales destinos turísticos de Túnez, se encuentra en la costa sur del Cabo Bueno, al borde del golfo del mismo nombre.

Se encuentra muy bien comunicada, a 63 Km. de Tunis la capital, 84 Km. de Susa, llamada “La perla del Sahel”, y sólo 12 Km. de Nabeul, la capital del distrito. Posee 10 Km. de playas de fina arena, que siguen la línea de la costa curvándose hacia el Sahel y llegando hasta la bahía de Hammamet.

La medina es pequeña y preciosa; nos encontramos en la antigua Pupput romana, cuya necrópolis actualmente ha quedado en el centro de la ciudad. Precisamente aquí se encuentra el hotel La Residence en el que nos vamos a alojar hoy.

En realidad es un apart-hotel es decir que ofrece todos los servicios que presta un hotel con la libertad e intimidad de un departamento. Es un edificio de estilo andaluz con gran patio rodeado de un amplio jardín. Son en total 170 habitaciones idénticas, algunas de ellas comunicadas, decoradas con especial atención, modernas y confortables, que fácilmente pueden albergar hasta cuatro personas.

Cada habitación cuenta con una cocina moderna y bien equipada en un área separada y razonablemente grande, para preparar sus comidas; el cuarto de baño bien equipadas en colores brillantes y alegres, la habitación con las camas de hierro forjado realizadas por artistas locales y un área de usos múltiples.

La residencia cuenta con piscina, que en invierno se convierte en piscina climatizada, rodeada de una amplia terraza en la que cada huésped encontrará fácilmente un lugar para prolongados baños de sol, con excepcionales vistas al mar, el golfo, la medina y la fortaleza. Pero además cuenta con playa privada, a la que se accede desde un pasaje reservado; tranquila y agradable, los huéspedes tienen a su disposición cabañas, sombrillas, tumbonas, ducha, cabina de baño y bar.

El Hotel cuenta con un patio y jardín andaluz, ideal para un aperitivo, y un bar en la terraza tranquilo e íntimo. El restaurante ofrece especialidades de Túnez y además tiene un área de comidas rápidas disponibles en cualquier momento del día, desde las 6 de la mañana hasta la medianoche.

Este apart hotel urbano es ideal para familias; el precio por habitación puede incluir solamente el alojamiento, o el desayuno y media pensión. Está muy bien ubicado, a pocos pasos del transporte público y la avenida principal de Hammamet; el centro de vacaciones de Hammamet Yasmine está a 7 Km. Es muy fácil llegar: verán el hotel 200 metros antes del centro de la ciudad.

Fotos: Hotel La Residence

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Túnez



Deja tu comentario