Mechmoum, hotel de playa en Yasmine Hammamet

Hotel Mechmoun

Hammamet es una villa costera ubicada a 63 Km. de la capital, a orillas del Mediterráneo, en el lado sur de Cabo Bueno. Forma con Nabeul una verdadera conurbación que se extiende a lo largo de 25 Km., y es uno de los destinos turísticos más conocidos de Túnez, con sus estupendas playas de arena blanca y grandes complejos hoteleros y de ocio.

Entre éstos se encuentra Yasmine Hammamet, un impactante lugar que incluye hoteles, zoco, una réplica de la Medina y un parque de atracciones, que lleva el nombre de la flor del jazmín, símbolo de la vida y la felicidad. Precisamente aquí se encuentra Mechmoum, el hotel en el que nos vamos a alojar hoy.

Mechmoum es un hotel de playa construido en el año 2000, rodeado por un exuberante jardín mediterráneo. Está diseñado en estilo morisco y son en total 142 habitaciones distribuidas en un edificio principal de dos pisos y un anexo de tres; pueden ser dobles, triples, familiares, junior suites y suites. El hotel está equipado con aire acondicionado, servicio de recepción las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de juegos; además, tiene su propio bar, discoteca y restaurante.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado con bañera, TV satelital, aire acondicionado en julio y agosto, calefacción, ventana salediza, terraza, balcón o acceso particular al jardín. La suite Junior posee una terraza directamente sobre el jardín y a la piscina, así como salón, comedor, TV en el dormitorio y en el salón, minibar y bañera de hidroterapia.

Hay mucho para hacer en el Hotel, como disfrutar de sus piscinas al aire libre y cubierta, hidroterapia o masajes, campos de bádminton, ping-pong, baloncesto o minigolf; si son entusiastas de este último deporte, a sólo 10 minutos del hotel hay un campo de golf. Si piensan pasar el día en la playa, pueden alquiler tumbonas y sombrillas en el hotel.  Las tiendas y playa están a 300 metros y a 800 metros restaurantes y bares. Si prefieren la vida nocturna, tendrán que desplazarse hasta Hammamet Sud, a 3 Km. de distancia.

Ya que estamos aquí aprovechemos para conocer un poco los alrededores, como la Kubba de Sidi Yussef, construida en 1706 con una espectacular biblioteca, la Medina con sus murallas sobre el mar y sus calles laberínticas, el Fuerte Español del siglo XV o la Villa Sebastian, una impactante mansión de estilo grecorromano construida en 1964, sede del Festival Internacional de Hammamet.

Es muy fácil llegar a Yasmine Hammamet por carretera o por aire, ya que el Aeropuerto de Cartago se encuentra a 60 Km. Si llegan en su propio automóvil, encontrarán aparcamiento en el Hotel.

Foto: quehoteles.com

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Información General



Comments are closed.