Ezzahra, hotel de playa cerca de Tunis

Hotel Ezzahra Dar Tunis

Tunis es la capital de la República de Túnez y su ciudad más grande; está ubicada en el Golfo de Túnez, con sus costas bañadas por el Mar Mediterráneo y custodiada por el Lago de Túnez.

Con su puerto de La Goulette, invita a recorrer sus medina o ciudad antigua, un denso entramado de callejones impregnados de aromas, colores y el bullicio de un activo centro comercial.

La ciudad moderna comienza después de Bahr el Bab o Puerta de Mar, con la magnífica Avenida Habib Bourguiba que es considerada la Champs-Élysées tunecina, y se extiende en preciosas ciudades suburbanas como Cartago, Ez-Ezahr o Hammam-Lif. Precisamente entre estas dos ciudades costeras y a sólo 25 Km. del Aeropuerto Internacional de Túnez-Cartago se encuentra el hotel Ezzahra Dar Tunis en el que nos vamos a alojar hoy.

Este hotel fue construido en el año 1972 y renovado en 1996. Son seis apartamentos y 123 habitaciones dobles distribuidas en dos pisos, con capacidad para 262 camas, 8 en suite con balcón o terraza y vistas al mar o la montaña, equipadas con baño privado, teléfono, calefacción central, aire acondicionado, minibar y televisión satelital. Algunas habitaciones tienen acceso directo a la piscina; venir con niños no será problema, ya que se puede agregar una cama supletoria y además hay piscina y zona de juegos para los más pequeños.

Ideal para un fin de semana o unos días de descanso, tiene un restaurante panorámico y otro al aire libre y tres confortables bares y cafetería donde se pueden saborear platos típicos y cocina internacional. Por ejemplo La Rosa, un bar al aire libre al borde de la piscina, con su buffet y barbacoas, su restaurante de platos fríos y calientes, el piano-bar Dahlia, cálido y con servicios de alta calidad, o el Café Maure, para disfrutar del mejor ambiente tunecino.

Otras comodidades son los servicios de recepción las 24 hs, caja fuerte y servicio de cambio de divisas; también hay instalaciones específicas para quienes viajan por negocios, como salas de reuniones y conexión a Internet.

Ezzahra Dar Tunis ofrece una atmósfera vacacional muy cerca de la capital y a orillas del mar; aquí todo está muy cerca, como la estación de ferrocarril a 500 m. y el centro de Túnez queda a 15 Km.  Se encuentra en la Avenida Habib Thameur y es muy fácil llegar desde Tunis tomando la carretera que lleva a Susa en un viaje de sólo 15 minutos.

Los viajeros no querrán dejar el hotel sin pasar por su tienda de artesanías, donde podrán adquirir algo para llevar de recuerdo a casa; recomendadas: las filigranas de plata, un arte más que una artesanía.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Ciudad de Túnez



Deja tu comentario