Vacaciones de verano en Túnez, oferta 2×1

Puerto El Kantaoui

Túnez es una nación pequeña, ubicada en el norte de África, de hecho la más pequeña del Magreb; con 1300 Km. de costas bañadas por el Mediterráneo, en el verano su clima es caliente y seco aunque la influencia marítima torna más agradable la temperatura.

La mitad de su territorio es dominada por el Sahara, pero a pesar del tórrido clima del desierto, los más audaces pueden probar con las excursiones al sur del país: un paseo al cadencioso ritmo de los dromedarios, ver el atardecer en el desierto y dormir bajo las estrellas es un programa encantador.

Además de sus playas muy buscadas por el turismo internacional, ya que las aguas permanecen cálidas casi hasta fines de octubre, uno de los grandes atractivos de Túnez es sin dudas la posibilidad de realizar deportes acuáticos, como el submarinismo, que se puede practicar especialmente en la región de Cabo Bueno, con depresiones que pueden llegar hasta los 250 metros de profundidad. También la navegación a vela a partir de sus 26 puertos deportivos como el de El Kantaoui, uno de los más famosos y con una gran infraestructura turística.

Viajar a Túnez en verano es una experiencia romántica que merece vivirse en pareja, por eso te invitamos a analizar juntos esta propuesta de Halcón Viajes, una espectacular promoción de dos viajes al precio de uno desde 242 € por ocho días, precio promedio por persona en habitación doble, ¡sólo hasta el 26 de julio!

Qué incluye:
Billete de avión ida y vuelta, estancias en los destinos, hoteles y regímenes seleccionados, traslados y seguro obligatorio.
Traslados según destino
7% de descuento pagando con tu Visa Halcón Viajes
Tasas de aeropuerto y suplemento por incremento en la divisa.
Acompañante gratis (excepto suplementos de aeropuerto, parking de larga estancia, acercamientos, hotel de conexión y demás servicios opcionales que son por persona).
Itinerario, excursiones y visitas en circuitos y combinados
Precios basados clase de reserva “g” con la compañía Air Europa y vuelos especiales.

Para tener en cuenta:
La promoción está vigente desde el 18 hasta 26 de Julio para viajar entre el 25 de agosto y el 31 de octubre, última fecha de regreso. Las plazas son limitadas.
Consultar por gastos de cambio, modificación o cancelación.
No válido descuento de tercera o cuarta persona y niños.
Los precios no son válidos para grupos.
Condiciones generales según catálogos Travelplan Verano 2010.
Consultar suplementos en clases superiores en cuadro aéreo.

Ésta oferta se incluye en una nueva promoción que ha sacado Halcón Viajes y que nos permitirá viajar a mitad de precio (2×1) a diferentes destinos del mundo, como el Caribe, EEUU, o los países mediterráneos. Para ello han dispuesto un nuevo buscador que mejora la búsqueda de promociones especiales y que, sin duda, nos ayudará en la organización de nuestras vacaciones.

Foto: Wiki Commons

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Túnez



Comments are closed.