Acqua Palace, diversión acuática total

Acqua Palace

El Acqua Palace de Port El Kantaoui es el primer parque acuático de Túnez; nos espera con sus magníficos espacios verdes, sus zonas de sombra donde sentarse a tomar o comer algo y por supuesto los fantásticos juegos de agua.

Hay muchísimo para ver y hacer en Acqua Palace: es interesante saber que tiene propuestas y actividades para toda la familia, y también para los que buscan un poco de soledad y reflexión o por el contrario conocer gente nueva. Para todos, el Acqua Palace les permitirá poner en juego los sentidos con nuevas experiencias.

Las piscinas son uno de sus lugares privilegiados: hay una piscina de olas y otra de caídas de agua, ideal para toda la familia, desde los recién nacidos hasta los abuelos. Por ejemplo la piscina de olas aporta los beneficios de una playa mediterránea… ¡sin sus inconvenientes, como las molestas medusas!

Está rodeada de palmeras y de hecho ocupa el centro del parque. No están permitidas las inmersiones ni nadar por largo tiempo sino más bien baños rápidos y pocos metros de natación, por razones de seguridad, ya que las olas y las aguas acrobáticas se activan varias veces al día.

Una gran parte del parque está dedicada a los niños. Aquí encontraremos una torre de agua en el centro de una piscina, que además de funciones decorativas tiene una fundamental de entretenimiento: de su punto más alto parten dos minitoboganes que harán las delicias de los más pequeños. Cerca del Palacio del Agua (Château d’Eau) hay una zona de recreo con columpios, cuerdas, redes y una gran variedad de juegos para el deporte y diversión.

Si todo el mundo tiene ganas de comer algo, será fácil de resolver: hay varios restaurantes, bares, lugares donde tomar una copa o inclusive un autoservicio de comidas. Los restaurantes ofrecen buena comida y también tienen mesas en las terrazas si la idea es comer al aire libre.

El autoservicio de comidas está abierto sólo en temporada alta, entre julio y agosto, pero ofrece las mismas comodidades que los restaurantes sólo que para una clientela exigente que prefiere comer al lado del agua. s bares están ubicados dentro del parque, con vistas a la piscina o inclusive en su borde.

Los visitantes no querrán dejar Acqua Palace sin pasar por su tienda de regalos, donde podrán adquirir recuerdos de todo tipo para hacer más memorable, si es posible, su estadía aquí.  Acqua Palace se encuentra en Rue des Palmiers BP 171, Port El Kantaoui, Hammam, Susa ; la mejor época para visitarlo es entre abril y noviembre.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Ciudad de Túnez



Deja tu comentario