Descubriendo a Tunez desde su capital

Tunez

Visitar sus restos arquitectónicos que poseen cantidades inconmensurables de años allí presentes, en vivo y en directo, es una experiencia que muy pocas veces se puede consumar. Sin embargo todo ese encuentra allí, esperando a ser descubierto por nuestros ojos. No importa lo agotador que pueda resultar el viaje, ya que la recompensa de disfrutar todas los sitios turísticos que Túnez nos ofrece no tiene comparación.

Año tras año llegan a Túnez miles de aficionados al buceo, atraídos por la ubicación del país en el centro del Mediterráneo y por la riqueza de sus fondos marinos y se retiran más que satisfechos, y planeando ya sus próximas visitas.

En las cercanías de la ciudad de Túnez, se encuentran las playas de Hammamet con su complejo turístico construido especialmente para brindar confort a los turistas, y a poca distancia de estas playas se encuentran hoteles y establecimientos, como restaurantes y tiendas para la mayor comodidad del visitante.

Las arenas doradas con las que cuentan sus playas se pueden disfrutar con toda la tranquilidad que caracteriza a esta región. Además, es fácil de encontrar los equipos necesarios para realizar las distintas actividades, ya que son muy concurridas.

En la ciudad de Túnez, nos encontramos con un gran contrastes, ya que es un sitio donde habitan y conviven dos mundos opuestos: la Medina con su aspecto pintoresco y tradicional, imagen clásica de una ciudad árabe y antigua; y la ciudad moderna con sus amplias avenidas, grandes edificios, sus centros comerciales y sus preciosos jardines completamente opuesta a la primera.

Nos encontramos en esta hermosa y antiquísima ciudad con diferentes opciones para recrearse, como también con el turismo cultural, gracias a la riqueza de su patrimonio milenario.

Dentro de la ciudad existen muchos centros de Talasoterapia supervisados por médicos y personal altamente calificados. Túnez ha pasado a ocupar el segundo lugar mundial en Talasoterapia. Gracias a su alto grado de profesionalización y compromiso que poseen sus profesionales por hacer un buen trabajo.

Túnez posee un atractivo turístico importante, con uno de los litorales más increíbles con arena dorada y aguas transparentes. Sus las playas están rodeadas de montañas y vegetación, bañadas por el mar del Mediterráneo, sus aguas son cristalinas y cálidas, y nos proporcionan la posibilidad de practicar buceo, nadar, o simplemente refrescarnos.

La ciudad de Túnez es la más poblada del país, en ella vive casi una décima parte de la población total del estado.

La Medina, es el centro de la ciudad de Túnez, está formado por un grupo de callejuelas pintadas con vistosos colores, donde se puede encontrar extraños centros de comercio, donde se encuentra una gran variedad de diversos artículos a la venta. Este lugar fue declarado por la UNESCO como patrimonio de la Humanidad en el año de 1979.

Una vez que se traspasa la puerta de Francia, se inicia la modernidad, en la avenida principal Bourguiba, se puede observar edificios de estilo colonial de inicio de siglo.

Esta bella ciudad no es nada más ni nada menos que la capital diplomática, política, administrativa, cultural y comercial Tunecina.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Ciudad de Túnez



Deja tu comentario