El jardin Botanico Parc Essaada

Parc Essaada

Insertos en el mundo tunecino nos encontramos dentro de la localidad de Marsa , con un hermoso e inmenso jardín botánico, el cual cuenta con infinidad de partes, den donde uno se puede deleitar con montones de diferentes familias, especies y subespecies de plantas, arboles, palmeras, etc.

Dentro del lugar también nos encontramos con diversas esculturas que se mezclan con el imponente paisaje. El lugar posee una construcción sublime y extremadamente ordenada. Digna de ser visitada por hombres de ciencia y apasionados por la naturaleza, cada cosa se encuentra en su lugar, y posee distribuidores que separan y guían al viajero por todo es circuito que comprende este impresionante jardín botánico.

En la zona también contamos con hoteles de muy alta calidad, conocidos como los mejores hoteles de Túnez. Uno de ellos que se destaca por su categoría es el Hotel Barceló Carthage Thalasso, de la Cadena de hoteles Barceló. Un hotel de cinco estrellas cito en la calle Les Cotes De Cathage Bp720 La Marsa 2070 Gammarth. El cual se puede reservar llamando por teléfono al +216(71)910111.

El Barceló Carthage Thalasso, se encuentra en primera línea de playa con acceso directo a la misma en la ciudad tunecina de gammarth. Dentro del mismo tenemos todas las comodidades, como para no querer irnos nunca de su interior, como por ejemplo, 4 restaurantes y 4 bares en los que se sirve tanto comida nacional como internacional, incluso en uno de ellos se sirve comida española. En todos ellos se come muy bien, y estás muy bien atendido por los recepcionistas, camareros y todo su personal, que hacen sentir al huésped como en su casa.

Las habitaciones del hotel son diferentes, amoldándose a las exigencias de cada huésped, tienen una decoración oriental sencilla pero lujosa, con amplios ventanales y baños completos, dependiendo del tipo de habitación el visitante puede disfrutar de servicios como terraza, conexión inalámbrica a internet, salón, y varios dormitorios comunicados entre sí.

El hotel cuenta además con un centro de talasoterapia, varios salones de convenciones, tratamientos con agua de mar, piscina exterior de agua salada con zona de terraza, solárium con sombrillas y tumbonas, tiendas y salón de belleza entre otras comodidades.

Es un hotel muy tranquilo, donde uno se puede relajar entre excursiones. No es recomendable sin embargo acudir en pleno verano, ya que hace demasiado calor y el aire acondicionado en las zonas comunes no es suficiente, sin embargo en las habitaciones es ideal.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Naturaleza en Tunez



Comments are closed.