Visitando Mahdia

visitar Mahdia

Mahdia está situada en el centro oriental de Túnez. Cubre un área de 3.000 km² y tiene una población de solo 400.000 habitantes. Lo que hace de este hermoso sitio uno de los más bellos y a la vez tranquilos.

Qué visitar en Mahdia

Puesto que Mahdia no ha sido explotada turísticamente, culturalmente se encuentra casi intacta, y sus increíbles playas con sus aguas turquesa y verde, que bañan la blanca arena casi virgen, por lo general se encuentran vacías. Por ello se puede disfrutar de una paz y tranquilidad viendo un paisaje de cuadro, disfrutando a la vez de un clima que prácticamente a cualquier altura del año se presta para la relajación, el asoleamiento y la natación, e incluso el buceo que es muy común en las costas tunecinas.

Bucear en este lugar es una de las actividades que no puede faltar en caso de visitar la hermosa gobernación de Mahdia, ya que sus aguas claras y transparentes invitan a deslumbrarse con la diversidad de colores y formas del mundo subacuático de sus mares.

Mahdia

Para disfrutar plenamente de esta actividad se encuentran a nuestra disposición cursos teórico-prácticos brindados por gente del lugar, la cual conoce de manera los lugares más exuberantes para ser visitados. En caso de tener conocimiento del arte del buceo se encuentran también a disposición alquileres de trajes y equipamiento específico de todos los precios y calidades, para no tener que acarrear con los equipos propios al viajar.

Hoteles en Mahdia

Al no ser un lugar de mucha visita  turística, la cantidad de hoteles es escasa, pero no por esto los mismos son de baja calidad, sino que por el contrario los hoteles que podemos encontrar son de primerísima calidad, gran capacidad y exquisitas comodidades.

Mahdia

El Hotel Vincci Nour Palace por ejemplo, es un increíble hotel de cinco estrellas que se encuentra a las afueras de la ciudad, como todos los demás lugares de alojamiento, el cual nos deslumbra ya desde su entrada. En el interior nos encontramos con un enorme patio donde veremos entra plantas diversas y palmeras una formidable pileta en forma de Y con una isla en su centro.

Además dentro del mismo hotel nos encontramos con diversas actividades para pasar los momentos más placenteros, como masajes, relajación entra otros servicios, como ser los servicios al cuarto con las mejores calidades del producto del mercado.

Más información y reserva: Hotel Vincci Nour Palace

Mahdia

El hotel El Mouradi Mahdia es otro hotel de cinco estrellas el cual no tiene nada que envidiarle al antes citado. Posee también una piscina fabulosa para disfrutar del sol, que es constante en esta zona. Además de todas las comodidades, posee incluso un escenario al aire libre donde se brindan periódicamente diversos espectáculos, rodeado de mesas, donde se puede degustar los mejores tragos de la zona.

Más información y reserva: Hotel El Mouradi Mahdia

Más información sobre esta ciudad en:

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Mahdia



Deja tu comentario