Jerba, pequeña isla al sur de Tunez

Jerba Island, Tunez

La isla Jerba es una pequeña isla de no más de 20 km de díametro, ubicada en el sur de Túnez, cerca de la frontera con Libia. Allí habitan diversos pueblos, entre ellos los bereberes locales, los esclavos negro, y pueblos judíos que habitaron Jerusalén alrededor del año 100 a.C. generando en la zona una increíble riqueza cultural y una imbricación de costumbres que generan que este lugar posea muchas tradiciones a la vez.

La isla está conectada al continente por una carretera, originalmente construido por los romanos, en un punto donde el agua es de tan sólo 1 metro de profundidad, lo cual da una idea de lo ancestral del lugar y el aura que conlleva hacerse presente en el mismo.

El turismo en Jerba es fantástico, ya que esta es su principal entrada, y por ende atienden a los turistas que viajan desde Europa y desde todas partes del mundo con una calidez insospechada.
Aquí usted podrá maravillarse con cantidades imprevistas de reliquias, monumentos, y sitios antiquísimos que aún se conservan gracias al turismo.

Esta hermosa isla cuenta además con su propio aeropuerto internacional. En el cual los empleados hablan una variedad amplia de idiomas además del  árabe y francés, como ser  Alemán, Italiano, Español e Inglés.
Jerba cuenta con cantidad de hoteles en la costa del noreste. Sin embargo, muchas partes de la isla son muy remotas y vírgenes, Dando la oportunidad a los turistas de explotar cualquier faceta que deseen de este increíble lugar. Numerosas giras por la isla y el continente están disponibles para poder recorrer y deslumbrarse con los más hermosos lugares con la ayuda y supervisión de guías que harán de su estadía un recuerdo inolvidable. También si uno es más aventurero puede recorrer por su cuenta en bicicleta, moto, coche o taxi.

Radisson Sas Resort & Thalassoes uno de los lujosísimos hoteles a los cuales se puede acceder.

El hotel cuenta con 296 habitaciones, en las cuales los huéspedes disfrutan, entre otras cosas de conexión inalámbrica a Internet gratis. El aeropuerto Djerba-Zarziz está a sólo 20 minutos en coche del Radisson SAS y podrá acceder al casino y al Djerba Golf Club en un corto trayecto de 10 minutos en coche si así lo desea.

Este en particular es ostentoso complejo vacacional que se encuentra ubicado en la hermosa playa de Djerba. Posee preciosas suites con una sorprendente vista y excelentes instalaciones de ocio y spa, para mantener la relajación al máximo y poder descansar de las excursiones. Podrá disfrutar en el jacuzzi y el baño turco, o hacer ejercicio en el gimnasio, o incluso en la pista de tenis. Ya que este complejo cuenta con todo lo que usted desee.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Túnez



Deja tu comentario