Los mejores hoteles de playa en Túnez

hammamet1

El hermoso país mediterráneo de Túnez cuenta con un sinfín de lugares con playas realmente paradisíacas. Por este motivo, no es de extrañar que en los últimos años, el turismo aquí se perfile como un turismo de costa.

Entre todas las zonas maravillosas que podemos destacar en Túnez, destacan algunas por la calidad de sus aguas así como por los excelentes resorts vacacionales que podemos encontrar.

Por ejemplo, tenemos Madhia, una ciudad costera muy tradicional con unas playas tan hermosas que han hecho que el municipio sea un gran centro turístico durante los meses de verano.

Las playas de Hammamet, por otro lado, están de moda. Son las más conocidas del país y están ubicadas a tan sólo 60 kilómetros de la capital, por tanto, es posible disfrutar del turismo costero pero hacer pequeñas visitas a la parte más histórica del Túnez.

La arena de estas playas es blanca y la temperatura del agua es bastante cálida, algo muy apreciado por los turistas. Además, muchos de los hoteles cuentan con playas privadas, por tanto, poder disfrutar de jornadas tranquilas en nuestro propio resort no será problema.

Monastir es otra de las grandes favoritas en las costas tunecinas. Cuenta con una oferta de hoteles muy amplia.

Aunque Túnez capital destaque por otros aspectos, lo cierto es que también cuenta con unas bellas playas. Quizá más masificadas, sí. Pero igualmente bellas. Así, os recomendamos playas como Goulette.

En Melloula encontramos playas como la de Serrat, una hermosa y extensa playa de arena dorada, de más de 7 kilómetros de largo. Además, también destacan playas como la de Berkoukech, Jebara, Sidi o Mechrig.

La isla de Djerba, al este de Túnez, es una de las localidades turísticas por excelencia de todo el Mediterráneo. Aquí, los complejos hoteleros surgen por todas partes de su costa, creando auténticos remansos de descanso y paz.

Las playas de la isla son de arena blanca y de aguas cristalinas y cálidas. Además, encontramos diversos lugares para poder practicar deportes acuáticos como el buceo. Aquí, lo bueno, es que podemos encontrar playas muy concurridas y con muchos servicios, así como otras más aisladas y relativamente “vírgenes” en cuanto al turismo se refiere.

djerba

  • Hoteles de lujo en Monastir

En cuanto a la variedad de hoteles en las zonas costeras de Túnez, la opción es inmensa. Por ejemplo, en Monastir, podemos destacar lugares como el Hotel Vincci Nour Palace Resort. Un impresionante 5 estrellas que cuenta con más de 500 habitaciones con vistas a la piscina y al propio mar Mediterráneo.

Los servicios en este hotel son muchos, como centro de convenciones, parques infantiles, cambio de divisa, personal políglota, información turística, oferta de excursiones por todo el país, peluquería o varias boutiques.

Además, también cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, 4 canchas de tenis, puerto náutico, gimnasio, una piscina cubierta con un área de 2.000 m2, hidromasaje, baño turco, sauna, ping pong, tiro con arco y un centro de talasoterapia con piscina de agua salada entre otros. En resumen, un verdadero lujo.

En Monastir también debemos destacar hoteles de la talla del Thalassa Monastir, de 5 estrellas, o el Hotel Amir Palace, otro 5 estrellas bastante recomendable.

  • Hoteles de lujo en Hammamet

Si tenemos pensado ir a Hammamet, la mejor opción es alojarse en el Hotel Hasdrubal Thalassa & Spa Yasmine Hammamet, una impresionante y prestigiosa propiedad de cinco estrellas que ha sido considerada, en muchas ocasiones, como el mejor hotel de todo Túnez.

El elegante complejo está emplazado a orillas del mar, en el corazón de Yasmine Hammamet, rodeado por unos suntuosos y espeso jardines.

Podemos destacar el lujo de sus habitaciones, la piscina al aire libre rodeada de 6 bañeras de hidromasaje, la piscina cubierta climatizada de agua salada, sus cuatro restaurantes, un hammam, sauna, gimnasio, 2 pistas de tenis y un sinfín de servicios más que harán de nuestra estancia un auténtico sueño.

En Hammamet, también podemos destacar lugares tan destacados como el Hotel The Sinbad, que aunque no goce del mismo prestigio que el anterior, lo cierto es que sus 5 estrellas están más que justificadas.

Se trata de un pequeño complejo de bungalós que resulta realmente encantador al poseer unos jardines muy bonitos y un ambiente de relax increíble.

El complejo cuenta con un total de 154 habitaciones, aunque actualmente se está restaurando y no se descarta ampliar la oferta. Dispone en su cercanía de un campo de golf de unos 45 hoyos, algo a destacar para los amantes de este deporte. Además, también cuenta con dos piscinas, solárium, tenis, ping pong, hidromasaje, sauna, sala de vapor y varios tratamientos de spa.

  • Hoteles de lujo en isla de Djerba

En la isla de Djerba es difícil elegir. No obstante, si tenemos que decantarnos por algún establecimiento, ese es, sin lugar a dudas el Hotel Radisson Blu Resort & Thalaso. Un hotel de un nivel reconocido de forma internacional, con unas habitaciones muy lujosas y con vistas al mar o a los preciosos jardines que rodean el complejo.

Su oferta en servicios también es bastante amplia, con peluquería, club infantil, bar, restaurantes, salas de conferencias, piscina cubierta y otra al aire libre, sala de vapor, tratamientos de masajes o actividades como esquí acuático, moto acuática e incluso paseos a caballo.

Por último, también en esta isla, destacamos el Hasdrubal Prestige Djerba, un maravilloso complejo de 5 estrellas con un balneario de hasta 11.000 m2 en el que encontraremos, piscina cubierta, jacuzzis, zonas de terapia, gimnasio y diversos tratamientos. Además, también podremos optar al hammam o la sauna.

Cuenta también con una especie de laguna al aire libre de unos 3,200 m2. Una laguna artificial con agua de mar. Lo completan una piscina de agua dulce y una piscina de aguas termales.

También hay 4 restaurantes, bar justo a la piscina, 2 canchas de tenis, sala de reuniones, y un casino a pocos metros de la puerta. Otro lujo en Túnez.

Foto vía:  cigv-online y centraldevacaciones

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Túnez



Deja tu comentario