Acqua Palace, Port Kantaoi, disfruta Túnez con niños

Aqua Palace

¿Tienes pensado viajar a Túnez en familia? ¿Vas a estar en el país junto con niños? Si te preocupa que los pequeños de la casa puedan agobiarse con el calor o con las largas jornadas llenas de visitas a yacimientos arqueológicos y museos, y si tampoco es que tuvieses pensado quedarte muchos días en la playa, es inevitable que te asalte la pregunta ¿qué hacer?

En este sentido en Túnez existen infinidad de complejos hoteleros repartidos por todo el país en los que ir con niños puede ser una gran opción ya que cuentan con piscinas y parques que harán las delicias de los renacuajos.

Sin embargo, ¿qué hacer para que se entretengan durante el día? ¿Cómo darles una sorpresa y conseguir que disfruten al máximo de las vacaciones? Todo ello sin que los padres o los adultos que viajemos con ellos tengamos que “sufrir” y, del mismo modo, podamos participar de la diversión.

Pues no te preocupes, tenemos la solución perfecta a tus males: se trata del Acqua Palace, Port Kantaoi, ubicado en la ciudad de Susa, es el primer parque acuático del país y en él encontrarás todo lo necesario para que los peques (y los más mayores) se lo pasen en grande durante el día que paséis en él: pizzerías, playas artificiales, piscinas de olas, grandes zonas verdes, restaurantes, solarium, diversas actividades de juegos en el agua y un largo etcétera, sin olvidarnos de la gran atracción: el Tobogán de Espuma, con cuatro carriles, o el llamado Tobogán Drop, ¡te dejará sin respiración!

Los más pequeños tendrán su propia área apartada y acondicionada para su edad y tamaño, con toboganes y atracciones de menor envergadura. Para los más mayores tendrás a tu disposición zonas de relax, jacuzzis, masajes y bares donde tomarte una buena copa a la sombra.

No lo dudes: ¡el Acqua Palace es una gran opción!

– Información práctica para viajar a Susa

Foto Vía: Guide Voyage

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Susa



Deja tu comentario