Turismo de salud en Túnez

Talasoterapia en Tunez

Cada vez está más de moda un tipo de turismo centrado en el relax y en el sentirse bien y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. En este sentido, dentro de esta concepción tan amplia de “posibles opciones para las vacaciones” y si, claro está, te atrae este tipo de turismo, cabe decir que Túnez se ha ido convirtiendo con los años en uno de los destinos de referencia en lo que a talasoterapia se refiere.

Por dar tan sólo un dato interesante, es preciso señalar que el país ha pasado a ocupar en casi un tiempo récord el segundo puesto del ránking mundial de destinos de Talasoterapia, tan sólo superado por Francia.

Sin duda alguna, uno de los elementos que más ha ayudado a que esto sea así es el maravilloso clima de Túnez, suave, templado y para diversas dolencias (como por ejemplo pudieran ser la pesadez de las piernas, agotamiento, dolor de espalda o el reuma) incluso se considera como dotado con propiedades curativas.

En este sentido, y aprovechando todo lo que Túnez tiene a su favor, tu estancia turística podrá tener su “base de operaciones” en uno de los muchos centros equipados con la última tecnología y los últimos cuidados en masajes y tratamiento del estrés, la artrosis o las diversas curas de adelgazamiento y programas de puesta en forma e, incluso, programas específicos para dejar de fumar, todo ello bajo la supervisión constante de equipos médicos y de personal especialmente cualificado.

La preocupación, cada vez mayor en nuestra sociedad contemporánea, sobre la belleza y la salud encuentra en Túnez y en su oferta de Talasoterapia y sus diversas actividades un auténtico filón turístico que te recomendamos conocer (se dice que los mejores meses para disfrutar de esta modalidad de turismo saludable son de marzo a octubre).

– Información práctica para viajar a Túnez

Foto Vía: Fisiostar

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Rutas turisticas



Comments are closed.