Paseo a caballo por Túnez

Paseo a caballo

Por su privilegiada ubicación, al borde del mar Mediterráneo, Túnez cuenta con un clima casi perfecto que le permite poner a disposición de los turistas un gran abanico de deportes de aventura y al aire libre durante todo el año. Sin duda, en este maravilloso país, ¡encontrarás una actividad que se adecue a tus gustos y a tu bolsillo!

En este sentido, hoy queremos hablaros de una de las muchas rutas de equitación que podéis realizar si os encontráis de turismo en Túnez, ya que pasear a lomos de un caballo es una práctica muy extendida en el país y, si te gustan los caballos, ¿por qué no llevar a cabo la experiencia?

A este respecto, podrás recorrer el país desde los montes Korumirie, en el norte, hasta los oasis del desierto del Sáhara o, si lo prefieres, darte un paseo por las costas mediterráneas de la isla de Djerba, entre otros muchos lugares interesantes.

O, por ejemplo, y bordeando siempre el verde de Túnez que se extiende a orillas del Mediterráneo, podrás pasear también por las playas de Tabarka y a través de los bosques de alcornoques que pueblan el borde del Parque Nacional Fedja. Pasarás también por el increíble yacimiento arqueológico romano de Bulla Regia y por el muso de Chemtou. Si estás cansado: no te preocupes, a lo largo de la ruta existe la posibilidad de que te des un relajante baño tradicional de vapor (hammam) en aguas termales naturales.

Según el terreno en el que te encuentres, tendrás la oportunidad en varias ocasiones de ir al galope, por lo que este itinerario es recomendable para gente que tenga una cierta experiencia montando a caballo (niveles intermedio y superiores).

Así que ¿por qué no te animas? ¡Promete ser una experiencia de lo más increíble!

– Información práctica para viajar a Túnez

Foto Vía: Always on vacation

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Rutas turisticas



Deja tu comentario