Hotel Iberostar, cuatro estrellas en la isla de Djerba

Hotel Iberostar Djerba Beach

Este espectacular 4 estrellas se encuentra ubicado en la paradisíaca isla de Djerba, que se destaca por sus hermosas playas de estilo mediterráneo combinadas con el típico estilo de la cultura árabe. Djerba es la isla más extensa del norte de África; posee unos 514 Km2 de extensión y está situada en el Golfo de Gabes. Es el destino turístico más visitado por turistas europeos, especialmente franceses, italianos y alemanes.

Este maravilloso hotel está bordeado por dos inmensos y prolijos jardines; en realidad es un enorme complejo ambientado especialmente para familias. Cuenta con 183 habitaciones distribuidas en 2 plantas. Las habitaciones se categorizan en dobles y dobles con vista al mar. El complejo está construido en forma de “U” y en su centro se encuentra el patio interno con la zona de piscinas.

En cada una de sus habitaciones vas a poder disfrutar de aire acondicionado o calefacción central, baño equipado con ducha y secador de cabello. También posee caja fuerte y una práctica mini nevera, el teléfono posee línea directa y podrás ver televisión por cable o vía satélite. Además, todas las habitaciones tienen balcón.

Dentro del mismo hotel vas a poder utilizar conexión a Internet y sus instalaciones de hammam o baños de vapor, gimnasio y masajes, aunque estos servicios tienen un cargo extra que deberás averiguar y abonar en el hotel. También vas a poder disfrutar de su vestíbulo, recepción que permanece abierta las 24hs y cajas fuertes. Hay aire acondicionado y calefacción en zonas comunes, posee cómodos ascensores, sala de conferencia, sala para desayunar y una sala de juegos.

Este espectacular hotel posee innumerables actividades y servicios para que disfrutes de una estadía perfecta, por ejemplo el sector de piscinas, con una al aire libre y una cubierta, todas equipadas con reposeras y sombrillas. Venir con niños no será problema: hay un miniclub con actividades pensadas especialmente para ellos y una piscina especial para los más pequeños.

También se ha pensado en la hora de la diversión para los adultos: espectaculares tragos en sus bares, exquisitas cenas en el restaurante o disfrutar de momentos más tranquilos en la cafetería. Por otra parte, el hotel cuenta con peluquería, exclusivas boutiques y servicio médico. Todos los cargos de comida están incluidos en el precio.

Hospedándote en este hotel vas a estar a 2000 metros de la cancha de golf y a la misma distancia del centro de la población isla. A tan sólo 16 Km. está la ciudad de Houmt Souk cuya principal atracción son sus mercados y ruinas, que pertenecieron a la dinastía aglabí.

La isla de Djerba está toda salpicada de casas y mezquitas típicas de Túnez.  Su mar es calmo e invita a pasar jornadas al sol. Posee unos 400 sitios arqueológicos pertenecientes a los restos de villas púnicas y romanas.  El hotel se encuentra exactamente en Djerba Midoun y es muy fácil llegar por aire hasta el Aeropuerto Internacional de Djerba – Zarzis.

Foto: quehoteles.com

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Djerba



Comments are closed.